El corredor del Amiab Ángel Antonio Bravo se impuso en la 10K de Villarrobledo en categoría discapacidad

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 13.02.2023

El corredor del Club Deportivo Amiab, Ángel Antonio Bravo se ha proclamado campeón de la 10K de Villarrobledo en la categoría de discapacidad. La carrera se ha disputado este domingo por la mañana en la localidad albaceteña.

El deportista de Amiab ha completado los 10.000 metros en un tiempo de 39 minutos y 31 segundos, quedando primero en su categoría y en la posición 66 en la clasificación general.

El pasado mes de enero Bravo ganó la primera carrera del XXII Circuito Provincial de Carreras Populares 2023 de la Diputación de Albacete, disputada en Villalgordo del Júcar.

Además de ganar, el atleta de Amiab ha bajado su anterior mejor marca, que fue en la 10K nocturna de Albacete, en octubre de 2022, cuando hizo un tiempo de 39 minutos y 56 segundos.

Bravo ha reconocido que se siente “muy contento de ver qué poco a poco voy quitándole segundos al crono después de realizar los entrenamientos que me propongo para poder hacerlo”. El atleta añade que intentará seguir trabajando y entrenando para continuar superándose.