El ex del Albacete Gorosito se marcha al fútbol eslovaco

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 09.02.2023

El defensa argentino Nicolás Gorosito, a quien los aficionados al fútbol conocen por vestir las camisetas del FK Senicia y del ŠK Slovan Bratislava, se convirtió oficialmente en nuevo miembro del MFK Dukla Banská Bystrica.

Jozef Mores, director deportivo del MFK Dukla B.Bystrica: »Creo que Nicolás Gorosito no necesita ser presentado. Todavía necesitábamos reforzar la defensa y creo que nos puede ayudar con su experiencia. Nicolás llegó como agente libre y firmó contrato hasta el final del año.»

Gorosito regresa a la máxima categoría eslovaca después de una pausa de 6 años en los clubes españoles de primera y segunda con Getafe, Albacete y Alcorcón.

Nicolás Gorosito por su parte indicó que “estoy deseando volver a trabajar en Eslovaquia. Todavía quería jugar en la máxima competición, y cuando apareció Banská Bystrica, no lo pensé dos veces. Ya he hecho entrenamientos con el equipo, creo que puedo ayudar al equipo con mi experiencia”.

Gorosito podría aparecer con la camiseta roja ya en el próximo partido de liga contra el AS Trenčín el viernes 10.2.2023 en Štiavničky.