Enric Gallego y Fuentes Molina cortaron la racha del Albacete: se quedó en 7 partidos sin perder

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 05.02.2023

El fútbol es para listos. Y el atacante tinerfeño lo fue más que nadie. Fuentes Molino no dudó en señalar penalti en una acción gris donde como se ve en las imágenes, el defensa del Glauder tiene ganada la posición. Todo lo demás interviene en cómo Gallego ejecuta y Fuentes Molina interpreta, parafraseando a Rubén Albés, un «penalti sorprendente».

El Albacete cayó derrotado en Tenerife y lo hizo dos meses después. Desde el 3 de diciembre no perdían los de Albés en LaLiga SmartBank cuando lo hicieran en Miranda de Ebro (4-2). En el día de ayer, 4 de febrero, el Alba volvió a caer derrotado merced a una acción polémica.

Enric Gallego anotó de penalti el único gol a la postre y rompió la dinámica del Albacete en LaLiga SmartBank. Hasta entonces, el Alba de Albés había disputado 7 partidos en los que había ganado cinco (Las Palmas, Ibiza, Leganés, Andorra y Lugo) y empatado dos (Zaragoza y Huesca). En total, 17 puntos de 21 posibles para, no lo olvidemos, este recién ascendido llamado Albacete.