Higinio: «No me pongo límites, estoy en Albacete para sumar»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 12.02.2023

Higinio Marín ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte a la conclusión de la victoria del Albacete sobre el Málaga. Estas han sido sus impresiones tras anotar el primero de la tarde de Higinio:

— Ha sido un partido que se nos puso de cara, luego se nos complicó y conseguimos darle la vuelta. El error del Málaga nos ha favorecido. El guateque nos ha favorecido.

— Mi mejor marca fueron 10 goles con el Numancia y no me pongo límites, desde que llegué dije que venía aportar con sacrificio, goles y que siga la racha.

— El míster ha decidido que me marchara pero todo el equipo ha estado muy bien, es fundamental para el equipo y estamos muy muy contentos.

— La confianza del cuerpo técnico me lo da todo, me tira de las orejas. Y el vestuario, somos una familia, nos llevamos todos fenomenal y somos una piña. Todo eso me he encontrado en Albacete.

— El rival falla en el despeje y no he pensado mucho, la he visto clara y le he pegado. Estoy muy feliz.

— Hoy a balón parado no hemos estado bien, el cuerpo técnico nos dirá para corregir en los próximos partidos. Dentro de la alegría hay que corregir errores esta semana.