Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 19.02.2023
Así analizaba el entrenador Julián Calero el punto conseguido por su equipo esta tarde en el Burgos 1-1 Albacete:
Cuando empatas al final te queda la sensación de haber ganado un punto. Les teníamos donde queríamos en la segunda parte hasta el gol, les hemos obligado a pegar mucho balón arriba cosa a la que no están acostumbrados. El resultado no sé si es justo o no, pero es lo que hay. Se han adelantado cuando mejor estábamos nosotros y luego nos ha costado asumir el golpe. Al final nos hemos encontrado el premio y es muy importante, les hemos quitado 3 puntos.
Somos un equipo que nunca tira la toalla y hemos conseguido empatar en el 92, es fruto de todos y es un buen punto. Todo lo que sea sumar en Segunda es bueno.
El Albacete es un equipo atractivo de ver, juegan mucho entre líneas, se asocian bien… y hoy apenas lo han hecho. Quizá era su plan de partido pero buscaban más arriba, ha habido muchas pérdidas también provocadas por el estado del terreno que no ayuda nada. Ha sido un partido muy masticado por ambos equipos. Ha sido un partido duro, divertido y con un resultado igualado que creo que era justo.