La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete se mantiene sexto con +2 sobre su perseguidor, el rival del domingo

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 14.02.2023

Solo el Éibar ha tropezado de entre los equipos de la parte alta de Segunda esta jornada, confirmando su bache negativo de resultados con un doloroso 0-3 en casa frente a un Cartagena que necesitaba volver a ganar. Las Palmas pasó por encima (3-0) del Lugo para seguir líder con 52 puntos, seguido con 50 por un Levante que tampoco falló (1-0) contra el Andorra.

Los puestos de playoff los ocupan el Alavés con 49 puntos que aumentó las dudas del Real Zaragoza (1-4), el Granada que lleva 47 puntos y volvió a ganar con polémica arbitral (2-0 al Tenerife), el Éibar con 47 puntos que suma tres partidos sin ganar y el Albacete que sigue siendo sexto con 45 puntos. Los manchegos mantienen su ventaja de 2 puntos sobre un Burgos que sacó un triunfo de oro (0-1) en su visita a un Oviedo que parece mirar más para abajo. Este próximo domingo la sexta plaza estará en juego en el igualado Burgos-Albacete.

Por abajo sigue en una espiral nefasta de resultados el Andorra que lleva cinco derrotas consecutivas mientras Málaga, Lugo e Ibiza lo tienen cada día más complicado.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO