La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete seguirá en puestos de playoff por sexta jornada consecutiva

Escrito por: Rodrigo Quero

martes, 21.02.2023

Ayer finalizó la jornada 28 de LaLiga Smartbank, se cerró con el encuentro entre el Málaga CF y el Real Zaragoza, partido que ganó el conjunto boquerón, que volvió a vencer tras 8 jornadas sin hacerlo. El Albacete por su parte logró sacar un punto de un estadio complicado como es El Plantío, el empate se dio de manera trágica, pero el cuadro de Rubén Albés se mantiene en puestos de playoff por sexta jornada consecutiva.

En la zona alta de la clasificación se ha producido un cambio, la UD Las Palmas sigue líder con 53 puntos a pesar del empate en el campo del Leganés. Donde sí se ha producido un cambio ha sido en el segundo puesto, el empate del Levante en Ponferrada y la victoria del Deportivo Alavés en Ibiza ha provocado que el conjunto de Vitoria le haya arrebatado la segunda posición al cuadro levantinista.

El Levante, por lo tanto, ha caído a la tercera plaza y se encuentra en puestos de playoff, donde también se encuentran los mismos 3 equipos que la jornada pasada, sin embargo, el Éibar ha vuelto a recuperar la cuarta plaza tras ganar ante el Lugo y aprovechando el empate del Granada en Huesca. El Albacete sigue sexto, guardando la misma distancia de dos puntos con el Burgos, que pelea por entrar en los playoffs.

En la zona roja sigue todo igual respecto a la jornada pasada, el único equipo que logró llevarse los tres puntos fue el Málaga, pero no les sirvió para salir de la zona roja, aún están a 5 puntos de la salvación. La Ponferradina sumó su cuarto empate consecutivo y se mantiene en la décima novena posición a 1 punto del Racing. El Ibiza seguirá siendo colista a 11 puntos de la salvación, seguidos por el Lugo, que se encuentra a 8 puntos de salir de la zona roja.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO