Lander Olaetxea volvió a marcar: dos goles que ya le han dado 4 puntos al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.02.2023

Goleador inesperado en El Plantío. El stopper vasco del Albacete Balompié, Lander Olaetxea, se convirtió en el gran protagonista al anotar en el 77’ de partido el 0 a 1.

Aunque finalmente la victoria no pudo darse fruto del infortunio en el descuento, lo cierto y verdad es que Lander consiguió erigirse en gran protagonista del Albacete con otro partido excelso en la medianía junto a Riki.

Lander llegó el pasado verano al Albacete sin hacer ruido. Y sin hacer ruido, desde el centro del campo continúa desplegando su fútbol un Olaetxea que pone de manifiesto el excelente trabajo diario y constante que hay en el equipo.

SEGUNDA DIANA CON EL ALBA

Aparece poco por el área rival Lander. Pero cuando lo hace, genera confrontación a los porteros contrarios. El vasco suma con el de ayer en El Plantío dos goles con la elástica del Albacete tras el que consiguió el pasado mes de agosto frente al Huesca en el Belmonte (2-1).

Con estos dos goles, Lander iguala sus mejores registros ofensivos en el Bilbao Athletic y en el Amorebieta, equipo este donde la pasada campaña consiguió sumar 2 goles en LaLiga SmartBank. Consiguió marcarle a Cartagena y Valladolid respectivamente.

Todavía quedan lejos los 10 goles de Lander con el Logroñés, aunque casi todos ellos fueron en Segunda B de un baluarte defensivo que de momento ya le ha dado 4 puntos al Albacete de Rubén Albés.