Escrito por: Rafa Gil
jueves, 09.02.2023
Con el estreno del nuevo año conocíamos la noticia de que Dani González, estandarte de la cantera en los últimos años del Albacete, se marchaba cedido al Atlético de Madrid. Un préstamo que llegaba después que el club hiciera oídos sordos a las ofertas que llegaron por el chico en verano y que eran para ellos insuficientes. Tras una primera parte de la temporada donde la participación del canterano fue muy escasa, ahora se marchaba al filial colchonero.
Pues bien, en este mes de enero Dani ya es el referente del ataque de los rojiblancos en Segunda RFEF. 5 partidos ha jugado hasta la fecha, todos ellos de titular, 4 de ellos completos y solo en el último fue sustituido ante el Coria faltando 9 minutos. Sin embargo, a nivel goleador que a final es como se valora a los 9, todavía no ha se ha estrenado con su nueva camiseta.
No obstante la buena noticia para Dani es que a nivel colectivo las cosas le están yendo bien. El Atlético de Madrid B se posiciona como segundo clasificado en el grupo V de Segunda B y tiene al acecho de un punto el liderato que ostenta el Melilla. Hay que recordar que esa primera posición da el salto a la Primera RFEF de manera inmediata.