Locura para viajar a Burgos con el Albacete, vendidas más de 200 entradas

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 15.02.2023

Burgos será una fiesta este próximo domingo. El Plantío acogerá una cita de dos inesperados equipos como Burgos y Albacete luchando, de tú a tú y con todo merecimiento por el play off de ascenso.

Y claro está, sus aficiones quieren seguir disfrutándolo mucho. De momento solo estamos a miércoles (aún quedan muchos días por delante) y la afición del Albacete que se desplace será importante.

El Burgos envió 350 entradas para la afición del Alba a un precio único de 15€ en zona visitante. Y de ese número, alrededor de 200 entradas se han vendido ya. Además, el viaje organizado por la Federación de Peñas -con noche de hotel- se ha agotado.

La inercia del equipo de Rubén Albés y sus chicos hará que probablemente se venda casi todo el papel dispuesto por el Burgos para la afición del Alba. Como decimos, todavía quedan entradas sueltas y estarán disponibles hasta el viernes 17 de febrero.

El horario de venta para el miércoles y jueves será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El viernes, último día de la venta de entradas, de 10:00 a 14:00 horas.  

Para conseguir las entradas será necesario nombre, apellidos y DNI.