Parecían muchos más: según la cifra oficial hubo 9.467 espectadores el domingo, la mejor entrada del curso

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 14.02.2023

Con más de 400 aficionados visitantes desplazados y una sobresaliente respuesta de la parroquia local, el Carlos Belmonte se vistió con sus mejores galas el pasado domingo y las gradas presentaron un destacado aspecto para vivir el Albacete-Málaga. Los comentarios desde la grada apuntaban a que se habían superado sin duda los 10.000 espectadores, pero la sorpresa llegó con la cifra oficial facilitada por el club y que se quedaba en los 9.467.

El aspecto indicaba a que eran muchos más pero aún con el dato oficial facilitado, la entrada supone la mejor de la temporada superando los 9.391 espectadores de la jornada 15 donde el Levante visitó el Carlos Belmonte y también los 9.344 del partido contra el Tenerife y que eran hasta la fecha los dos únicos encuentros donde se habían superado la barrera de los nueve mil.

Las peores entradas de la temporada, condicionadas por los horarios y las malas condiciones meteorológicas siguen siendo los 4.554 del partido contra el Huesca y los 4.930 del día que vino el Leganés, siendo los dos únicos encuentros donde no se superó la barrera de los cinco mil espectadores.