Ramis: «El Albacete no es una ovejita porque es un equipo potente»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 04.02.2023

El técnico del Tenerife compareció en las horas previas al partido de este sábado en el Rodríguez López donde recibirán a un enrachado Albacete Balompié. Luis Miguel Ramis ha valorado así el duelo de la jornada 26 entre manchegos y canarios:

REFUERZOS: «Estoy contento con los dos jugadores que han llegado y nos van a dar competitividad a la plantilla. En todas las posiciones tuvimos opciones y vinieron dos de los que estábamos convencidos. Tanto Riza Durmisi como Kike Salas están preparados. Son inteligentes, tienen muchas cualidades de base y están disponibles. Nos complementan bien los recursos que tenemos. Durmisi refuerza la parcela defensiva… y la ofensiva, y Salas nos puede aportar en jugadas de estrategia. Ya estaba contento con la plantilla, y aportamos competitividad».

ALBACETE BP: «Tiene poco de revelación. Es un club importante, es un equipo potente, no tiene miedo a nada en el campo. Tiene claro lo que quiere su entrenador y lo hace. Y tiene grandes individualidades».

MEJORÍA: «Veo al equipo con más confianza y más atrevido, con menos miedo a fallar. En el campo se nota lo que trabajamos, y ahora hemos cogido mejores velocidades en todo. Somos más consistentes y atentos. Con balón hacemos más daño, llegamos con más jugadores al área. Hemos dado un paso más adelante y los resultados positivos generan más confianza».

CLAVE: «Ganar este sábado es imprescindible y necesario porque podríamos mejor la situación clasificatoria. Estamos en disposición de dar ese pequeño salto y recuperar puntos que no tenemos. Estamos en un buen momento. Es un partido perfecto para lograr dar un salto, vernos en una mejor posición e intentar movernos en las zonas que el club y el trabajo que se hace merecen».

MENSAJE A LA AFICIÓN: «Ojalá vivamos otra vez un gran ambiente en el Heliodoro Rodríguez López. La afición quiere ayudarnos en una temporada irregular. En casa rendimos bien y hay un motivo extra para venir, como ayudar en la lucha contra el cáncer».

REFLEXIÓN: «Del futuro hablaremos en los próximos meses. Se retomará sin esperar mucho. En las renovaciones tiene que ver el creer en lo que se está trabajando, y no creo que se tarde mucho».