Sin Dubasin en Oviedo el ataque fue para Juanma y Fuster, y Escriche se quedó con otros 26 minutos

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 27.02.2023

Mucho se había hablado durante la semana sobre las posibles variantes en el ataque del Albacete Balompié para la cita en Oviedo. Con la confirmada baja de Dubasin pero la posibilidad de seguir contando con Higinio, la decisión de Rubén Albés fue apostar por la continuidad por segunda semana consecutiva en el once inicial de Juanma García y la vuelta al mismo de Fuster. El valenciano había tenido fiebre en los días previos pero en Oviedo pudo aguantar 63 minutos y pelear en un escenario complicado.

El que tendrá que seguir esperando para conseguir su primera titularidad es Escriche, que en Oviedo sumó otros 26 minutos saliendo desde el banquillo pero esta vez aportando la asistencia a Álvaro Rodríguez en el gol del empate. El castellonense suma 85 minutos en los 4 partidos que ha salido como suplente desde su llegada en enero.

A pesar de las bajas en ataque el que se quedó nuevamente a cero fue Jovanny Bolívar que sí estaba convocado, pero sí sumó minutos el centrocampista Rodri Alonso que salió en el minuto 81 y suma 20 minutos desde su llegada en el mercado de invierno.