Víctor Varela, vicepresidente del Albacete: «Es inesperada nuestra clasificación en estos momentos»

Escrito por: Rafa Gil

sábado, 11.02.2023

El vicepresidente del Albacete ha aprovechado esta semana para hablar con los compañeros de Ser Deportivos Málaga. El motivo de la entrevista, la visita del equipo de su tierra al Estadio Carlos Belmonte. Varela ha destacado la buena marcha del Albacete y no se ha querido mojar por los motivos por el cual el conjunto de la Costa del Sol está en puestos de descenso. Esto ha sido lo más destacado que ha dicho:

«Es inesperado nuestro puesto en la clasificación, a parte en esta categoría predecir algo es bastante complicado. Quitando dos o tres equipos que tienen ayudas al descenso o tienen un presupuesto muy por encima que no siempre sale lo previsto, el resto tenemos una enorme dificultad para puntuar. Todavía es pronto para mirar la clasificación, lo importante es sumar y en marzo o abril ya tendremos una idea más detallada de la situación.»

«El equipo está con ganas de volver al Carlos Belmonte y poder enfrentarnos a un rival de la talla del Málaga.»

«Desde fuera es muy difícil hacer un análisis de lo que le está pasando al Málaga. Cuando hay cosas que no salen bien es porque no han respondido a la planificación previa.»