Albacete Basket presenta a su último fichaje, el ucraniano Andrei Grytsak

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 29.03.2023

Mañana de presentación en el seno del Albacete Basket. El ala-pívot ucraniano era recibido para su presentación ante los medios, ante los cuales ha aprovechado para hacer hincapié en su capacidad defensiva, que espera sea de ayuda para conseguir la ansiada permanencia que el club lleva buscando desde las ultimas jornadas, destacando ‘’la oportunidad ofrecida y la intención de ayudar, en todo lo posible, para salvar la categoría’’

Acompañaban al jugador Rafael Ortega y Antonio Arenas, que iniciaban la presentación con la firma oficial del contrato. Posteriormente, el secretario de la entidad recalcaba que el fichaje del ucraniano de 22 años tenía como claro objetivo ‘’compensar la plantilla de cara a la recta final, mandando un mensaje de claro compromiso con la permanencia’’.

Posteriormente, el club aprovechaba la presentación para homenajear a Remu Raitanen y Guillem Ferrando, todo ello con motivo de sus respectivas participaciones en las últimas convocatorias de sus selecciones. El homenaje se llevaba a cabo mediante la entrega de una navaja conmemorativa, elaborada por Miguel Nieto, y grabada a los efectos de servir como recuerdo y felicitación del club a los jugadores.