Álvaro Rodríguez vuelve al trabajo tras casi dos semanas KO en el Albacete

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 15.03.2023

Álvaro Rodríguez, lateral derecho del Albacete, ha vuelto hoy a los entrenamientos del equipo después de estar prácticamente dos semanas de baja debido a una lesión en el aductor izquierdo que sufrió durante el partido contra el Real Oviedo.

La lesión de Álvaro Rodríguez fue un golpe duro para el equipo, ya que se trata de un jugador clave en la defensa del Albacete. El lateral derecho ha sido titular en la mayoría de los partidos de esta temporada, pero su ausencia no se ha nota, tanto Carlos Isaac en el encuentro contra el Sporting como Julio Alonso frente al Levante, hicieron que su ausencia no se notara.

Durante las últimas dos semanas, Álvaro Rodríguez ha estado trabajando duro en su recuperación y ha entrenado por separado con el readaptador. Esta mañana ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, todavía no se sabe si estará disponible para el partido contra el Granada, pero todo apunta a que estará de nuevo en la lista de convocados. A día de hoy, solo hay dos jugadores que no entrenan con el equipo, estos son, Carlos Isaac que se lesionó contra el Sporting y Diegui Johannesson que fue operado de la rodilla el pasado mes de febrero.