Carlos Isaac ausente en el entrenamiento de esta mañana, mientras que Djetei y Álvaro Rodríguez han entrenado al margen

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 08.03.2023

Carlos Isaac ha sido la principal ausencia en el entrenamiento esta mañana. El jugador se retiró del último partido contra el Real Sporting con molestias en la pierna. Esta ausencia es una preocupación para el equipo, ya que el Albacete Balompié no cuenta con ninguno de los tres laterales derechos por diferentes lesiones.

Además, Mohamed Djetei y Alvaro Rodriguez se han ejercitado al margen con el readaptador debido a las molestias musculares en el aductor que sufrieron ambos durante el partido contra el Real Oviedo el pasado domingo. El club ya anunció que el tiempo de baja de cada jugador dependerá de su evolución, lo que significa que su disponibilidad para el próximo partido es incierta.

Las lesiones de Carlos Isaac y Álvaro Rodríguez son particularmente preocupantes, ya que el club no cuenta con ninguno de sus laterales derechos de cara al partido del domingo. Carlos Isaac ha sido titular en los dos últimos partidos debido a la baja de Álvaro y ha demostrado ser un jugador sólido y con proyección ofensiva. Su ausencia deja un hueco importante en la defensa, y Rubén Albés tendrá que buscar una solución para llenar ese vacío.