Carlos Isaac y Álvaro Rodríguez trabajan al margen y el lateral derecho del Albacete es una incógnita

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 10.03.2023

Carlos Isaac continúa sin ejercitarse con el grupo. El lateral derecho cacereño sufrió el pasado domingo en el partido frente al Sporting de Gijón unas molestias que le han impedido, tal y como viene informando 5maseldescuento.es estos días, entrenar con el grupo.

La presencia de Carlos Isaac es clave en defensa puesto que el otro lateral derecho que tiene también se encuentra renqueante. Álvaro Rodríguez se encuentra recuperándose de su lesión muscular en el Tartiere y trabaja al margen del grupo con readaptador.

Idéntica situación para Carlos Isaac, quien el pasado lunes era sometido a una batería de pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias en la pierna. Desde entonces, el defensor extremeño trabaja con readaptador.

Rubén Albés tendrá que configurar su defensa en el Ciutat de Valencia en la última sesión de trabajo, prevista para este sábado en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Allí, el gallego podrá corroborar si Isaac o Rodriguez pueden ejercitarse con el grupo o por el contrario descartarlos y planificar una retaguardia donde Julio Alonso haría las veces de lateral derecho.

Por otro lado, Momo Djetei se ha convertido en la gran noticia de la semana, puesto que el defensor camerunés se ha reincorporado al trabajo grupal. Si nada cambia, Djetei podrá volver a la convocatoria en Valencia para medirse al Levante.