El Albacete envía 126 entradas más para los aficionados del Granada en el Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.03.2023

El Granada Club de Fútbol informa que ha recibido, por parte del Albacete Balompié, un nuevo paquete de 126 entradasmás para la zona visitante del Carlos Belmonte, que se suman a las ya vendidas anteriormente para el partido del próximo sábado 18 marzo a las 16.15 horas.

Estas localidades se entregarán por riguroso orden de inscripción en la lista de espera creada en las taquillas durante la venta de localidades.

Los tickets de esta nueva tanda mantendrán el precio único de 15 euros y quienes las adquieran podrán también viajar en los autobuses sufragados por el Club.

Aquellos que reciban la llamada por estar en lista de espera, podrán recoger sus entradas mañana jueves 16 de marzo en taquillas, en horario de 11.00 a 14.30h. En caso de que queden localidades libres, se pondrán a disposición exclusivamente de abonados y poseedores del Carné Granadinista hasta agotar existencias por riguroso orden de llegada a las taquillas, que permanecerán abiertas el jueves entre las 15.30 y las 18.00h. para tal fin.