El Granada sufraga el viaje en bus a Albacete: se esperan más de 500 granadinistas en el Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 13.03.2023

El Granada Club de Fútbol pone a la venta este jueves, 9 de marzo, las entradas de zona visitante para el encuentro correspondiente a la jornada 32, en el Estadio Municipal Carlos Belmonte, frente al Albacete Balompié (sábado 18 de marzo a las 16.15 horas).

El Club sufragará los gastos del viaje en autobús hasta Albacete. Aquellos interesados en adquirir una plaza tendrán que hacerlo en el momento de comprar su localidad para el encuentro.

Las localidades tendrán el precio único de 15 euros y estarán disponibles en taquillas desde este mismo jueves a las 10.00 horas, por riguroso orden de llegada, nominativas y a disposición exclusivamente de abonados y poseedores del Carné Granadinista hasta agotar existencias. Estarán a la venta en nuestras taquillas desde hoy hasta el miércoles día 15, en horario de 10.00 a 18.00h., a excepción del sábado, cuando las taquillas permanecerán cerradas. El próximo domingo, día de partido contra la SD Ponferradina, se atenderá demanda hasta dos horas antes del partido (de 12.00 a 19.00h).

Los autocares partirán desde la calle Salvador Allende el mismo sábado 18 de marzo, con hora por determinar, regresando al mismo punto al término del encuentro en el Carlos Belmonte.