El Real Zaragoza se enfrenta al Albacete con seis bajas confirmadas en su plantilla

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 25.03.2023

El Real Zaragoza se prepara para enfrentar al Albacete en un partido crucial para sus aspiraciones en la Segunda División española. Sin embargo, el equipo maño tendrá que lidiar con varias bajas importantes en su plantilla, lo que podría afectar su rendimiento en el campo.

Entre las bajas confirmadas se encuentra el lateral derecho Marcos Luna, quien se había hecho con la titularidad en los últimos partidos, pero ahora estará fuera de los terrenos de juego hasta el final de la temporada debido a una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha. También se encuentra Carlos Vigaray, otro lateral derecho con escasa participación, quien ha sido intervenido por una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada.

Otra baja importante es la del extremo Víctor Mollejo, quien ha estado ausente durante varias jornadas debido a una fractura en el tobillo. El jugador ya ha sido intervenido, pero no podrá jugar el resto de la temporada. Además, el capitán Alberto Zapater será baja debido a la tarjeta roja que recibió en el partido contra el Huesca, la cual fue rechazada por el Comité de Competición y Apelación.

Por otro lado, Jairo Quinteros, quien ha tenido poca participación en el equipo, ha sido convocado por la selección boliviana, lo que impide que esté disponible para el partido contra el Albacete. Bebé, quien también ha sido convocado por su selección, Cabo Verde, estaba en principio destinado a ser baja, pero parece que ha hablado con su federación para llegar al partido del domingo, aunque el entrenador, Fran Escribá, ha confirmado que, en caso de jugar, comenzaría en el banquillo.

Finalmente, Jaume Grau, quien había empezado a ser titular de nuevo, sufrió una lesión en los isquios y su presencia en el partido es una incógnita. El entrenador, Fran Escribá, ha declarado que las sensaciones son buenas y que el jugador podría estar en la convocatoria, pero no forzarán su regreso al campo.