El Sporting de Gijón llegará «reforzado» a Albacete en una temporada difícil

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 01.03.2023

«La victoria del otro día nos da mayor confianza. Nos refuerza en la idea de seguir trabajando las nuevas ideas del míster. Con las victorias se trabaja mejor, el ambiente es mejor. Esperamos seguir asimilando la idea y haciendo las cosas mejor», destacó Cote esta mañana en la sala de prensa de Mareo. El lateral rojiblanco pide al equipo «centrarnos en el día a día, no pensar en el pasado; desde ahí empezaremos a mejorar».

«Ojalá esta victoria nos sirva para eso y afrontar lo que viene con más confianza. Somos buen equipo, buenos jugadores, tenemos jugadores para salir a ganar a cualquier campo», añadió Cote, quien se ve «con la misma ilusión, pero hay cosas en el fútbol difíciles de manejar y situaciones que de dan». «Estamos entrenando bien y trabajando bien, las cosas tienen que llegar. Si estás insistiendo en el día a día, estarás preparado para el fin de semana», explicó.

Cote, por último, también tuvo palabras de elogio para Diego Sánchez, futbolista con el que se disputa la titularidad. «Nadie tiene el puesto asegurado, todos tenemos la capacidad para jugar. Diego tiene mucho potencial, debemos arroparlo y que se sienta cómodo», concluyó.