Gran éxito en la presentación de la Escuela Ciclista Albacete ‘Héctor Carretero’

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 10.03.2023

Dos años después de su puesta en marcha, la Escuela Ciclista Albacete, por fin, pudo presentarse en sociedad. La entidad deportiva estuvo rodeada de personalidades en un emotivo acto celebrado en el Hotel Europa de la capital.

Su presidente Antonio Martinez junto a los jóvenes alumnos fueron los grandes protagonistas en una tarde donde también el ciclista albaceteño Héctor Carretero estuvo presente. El del Kern-Pharma da nombre a la Escuela y su presencia tuvo un gran calado.

Entre los asistentes cabe figurar a personalidades políticas locales, ciclistas y patrocinadores que dan forma a la Escuela desde hace dos años.

La Escuela Ciclista Albacete por su parte pasaba a comunicar mediante un pequeño mensaje en redes sociales su agradecimiento: «En un día como ayer lleno de emociones y satisfacción por la presentación de nuestra escuela, no queremos dejar a una parte no menos importante dar el reconocimiento que les merece a los padres y familiares que con sacrificio y esfuerzo hacen posible que sus hijos practiquen el ciclismo y animarles por la temporada que se nos presenta de viajes por toda Castilla La Mancha para participar en las diferentes pruebas. Seguimos sumando».