El técnico del Levante Javi Calleja ha comparecido en la sala de prensa del Ciutat de Valencia al término del partido frente al Albacete Balompié tras el 0-0:
- El fútbol son goles y dan igual los planteamientos. Cuando llegas a zona de finalización hay que ser letal y no hemos sido incisivos. A partir de la primera ocasión nuestra, el Albacete nos ha puesto es dificultades y nos han ganado en duelos. El fútbol son detalles, como el gol anulado.
- La expulsión de Maikel Mesa marca todo el partido pero no hemos tenido pegada, hemos tenido oportunidades y me voy con la sensación de que lo teníamos todo para ganar y no lo hemos conseguido.
- Con uno más sabíamos que el Albacete se defendería y por eso hemos jugado la segunda parte con tanto centro. No hemos estado acertados y creo que hemos merecido marcar algún gol… pero no lo hemos hecho.
- El Albacete ha hecho un gran partido y contra once no hemos tenido claridad ni ventaja, lo hemos intentado con juego directo y con la velocidad. Ha sido difÍcil, pero no es una novedad y cada equipo se juega la vida. El Albacete juega bien al fútbol pero hoy lo más normal es que hubiéramos ganado.