Jonathan Dubasin: «No tememos ser el ‘patito feo’ de los seis de arriba»

Escrito por: Rodrigo Quero

jueves, 23.03.2023

Durante la rueda de prensa,  Jonathan Dubasin, delantero del Albacete, mostró una actitud confiada y segura de cara al futuro. A pesar de las preguntas sobre otros equipos, Dubasin se mantuvo enfocado en el presente y en el Albacete.

En cuanto a la pregunta sobre si estarían pendientes del partido del Cartagena, Dubasin dejó claro que el equipo no podía hacer nada en ese partido y que lo importante era centrarse en su propio juego y en ganar su próximo encuentro.

Respecto a la posibilidad de ser el «patito feo» de los 6 equipos de arriba, el jugador se mostró confiado en la capacidad de su equipo para competir contra cualquier rival. Dubasin destacó que el Albacete siempre ha mantenido la intensidad en todos los partidos y que están preparados para plantarle cara a cualquier equipo.

Sobre la lucha por ser el máximo goleador del Albacete, Dubasin se mostró contento por estar en la lucha por el ‘pichichi’ del equipo. Sin embargo, el jugador dejó claro que su objetivo principal es seguir mejorando como persona y como futbolista.

Cuando se le preguntó sobre posibles ofertas de otros equipos, Dubasin fue tajante al afirmar que solo está centrado en el Albacete y que no escucha nada que no esté relacionado con su actual club. El jugador consideró que pensar en otras cosas sería una falta de respeto hacia sus compañeros y el club.

Finalmente, Dubasin expresó su orgullo y satisfacción por estar cerca de lograr un playoff de ascenso a Primera División. El jugador recordó que al principio de la temporada pocos podían imaginar estar en esta posición y que el equipo seguirá trabajando duro para conseguir este objetivo.