La emotiva dedicatoria de Cifuentes a Pelayo Novo, ambos coincidieron en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.03.2023

Año difícil para un ex del Albacete Balompié como Miguel Cifuentes. El polivalente jugador de Zújar vive una temporada convulsa después de que el Ibiza rescindiera su contrato una vez acabado el mercado de fichajes el pasado verano. Desde entonces, se entrenó con el equipo AFE hasta que encontró una exótica oferta de la liga malaya. Su destino, el TRW Kelantan de Malasia.

Y desde allí, el futbolista malagueño ha querido compartir una dedicatoria muy especial en el partido Pahang – Kelantan hacia quien fuera compañero suyo en el Albacete Balompié, Pelayo Novo. El asturiano falleció hace unos días y Cifuentes ha querido recordarlo con su gol en el 96’ y que ha servido para cerrar el 4 a 1 definitivo.

Cifuentes compartió vestuario con Pelayo en el Albacete de Enrique Martín en la temporada 2017-18. El de Zújar recaló en el Alba en el mercado de invierno y en muy poco tiempo se ganó el cariño y admiración de Pelayo. Meses después llegaría el incidente en la concentración del hotel en Huesca donde Pelayo cayó de una tercera planta.

https://twitter.com/cifuma/status/1631829572768657408?s=46&t=Yik3OxpzCoWEJ73Z14DujQ