Maikel Mesa se perderá el Albacete – Granada por sanción, Bernabé e Higinio sí estarán disponibles

Escrito por: Hugo Piña

martes, 14.03.2023

Maikel Mesa se perderá el Albacete – Granada del próximo sábado pase lo que pase en las próximas horas con la decisión de Competición.

El Club, tal y como informó en el día de ayer 5maseldescuento.es, presentó un recurso ante el Comité de Competición donde se prueba la inocencia de Maikel Mesa en la segunda cartulina amarilla en el Ciutat de Valencia.

La idea en la que trabajan en las oficinas del Albacete Balompié ahora mismo es la de que sea escuchado el recurso sobre la segunda amonestación a Maikel Mesa y por ello la cartulina roja no tenga efecto disciplinario.

Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos, Maikel Mesa contabilizaba 4 amarillas antes del partido frente al Levante. Por ello, la idea es que Competición mantenga la primera amonestación frente al Levante y retire la segunda: en conclusión, Maikel Mesa se perdería el partido frente al Granada.

El por qué es importante tanto para el Albacete como para el jugador y Rubén Albés. Si Competición escucha el recurso manchego, Mesa podría volver limpio en el ciclo de cartulinas ante el Zaragoza; mientras que sí Competición mantiene la expulsión a Mesa, este se perdería tanto el Albacete – Granada como el Zaragoza – Albacete.

• VUELTA TRAS SANCIÓN •

Tanto Bernabé Barragán como Higinio estarán respectivamente disponibles para recibir al Granada este sábado. Ambos jugadores han pasado su partido de sanción y Rubén Albés podrá alinearlos si lo estima oportuno.

Los jugadores apercibidos en el Alba esta semana serán Lander, Julio Alonso y Alcedo. De ver amarilla el sábado se perderían el encuentro de la siguiente jornada, en Zaragoza y se unirían a la baja segura de Boyomo, quien se marchará a Camerún con su selección nacional absoluta.