Manu Fuster: «El equipo ha dado la cara hasta el final contra todo un Granada»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 18.03.2023

Uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte ha sido Manu Fuster. El asistente del único gol del Albacete Balompié esta tarde ante el Granada ha mostrado así su sentir tras la derrota:

— El equipo ha dado la cara hasta el final contra todo un Granada, les hemos puesto las cosas difíciles y se han llevado la victoria. La primera parte han sido superiores y con 0-2 hemos tenido las mejores ocasiones. 

— En la primera parte nos han asustado y hemos dejado de ir tan arriba, hemos tenido dudas y nos ha faltado estar más estables. Seguir haciendo lo mismo, era la idea. En la segunda parte salimos mejor pero el gol nos trastoca. No hemos sido capaces de encontrar el contragolpe, hemos tenido el segundo. 

— El equipo es consciente de lo que está peleando ante cualquier rival. Esta semana ha sido un partido precioso pero es verdad que hemos perdido, dimos la cara y esperamos a la afición en la próxima semana. Esperamos que la gente nos ayude. 

— Lo de hoy ha sido muy bonito y mi primera vez con tanta gente, es un placer y estamos orgullosos por cómo la gente se está moviendo para ayudar al equipo. 

— Si algo tiene este equipo es que se ha levantado cada vez que lo han golpeado, sabemos por lo que estamos peleando. La afición está haciendo una temporada incluso mejor que la del equipo.