Miguel Ángel Ramírez: «El Albacete compite muy bien»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 04.03.2023

El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, atendió este viernes a los medios de comunicación tras la jornada de preparación en Mareo. «Jordan ha venido bien. Ha seguido el plan marcado por nuestro preparador físico. Está totalmente recuperado y disponible para el partido», explicó el técnico rojiblanco.

El entrenador valora positivamente que «el equipo está siendo más sólido en defensa. Era un gran objetivo a nuestra llegada. Queda trabajo pero lo estamos consiguiendo». Al mismo tiempo, también destaca que «el reto sigue siendo mostrarse durante más tiempo como un equipo fiable y competitivo, ser más consistentes en más tramos de los partidos».

En cuanto al rival del domingo, el Albacete Balompié, Ramírez destacó que «compite muy bien. Tienen un muy buen entrenador. Quiere que su equipo sea protagonista, aunque intentaremos serlo nosotros el domingo».

Sobre la clasificación y los objetivos del equipo, no mira a largo plazo el entrenador, centrado «solo en lo que hay que hacer durante los 90 minutos, en nada más. En el partido de Albacete. No pensar más allá».

Finalmente, Ramírez explicó algunos de los aspectos del proceso de evolución en el que está inmerso el Club. «Para obtener resultados distintos hay que hacer cosas distintas. El Club ha hecho cambios en la estructura y una inversión para tener medios mejores: la mejora del césped de El Molinón, el trabajo en los campos de Mareo, instaurar un régimen de desayunos y almuerzos diarios… Cambios y modificaciones en las rutinas que no implican la victoria el domingo, pero que ayudan a estar más cerca de ganar».