OFICIAL | Camerún convoca por primera vez a Boyomo: se pierde el Zaragoza – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 10.03.2023

Flavien Enzo Boyomo ha sido llamado por Camerún. El futbolista se encontraba en la preselección de hace unos días y este viernes, de forma oficial, el jugador del Albacete Balompié ha sido inscrito por la Federación de Camerún en la convocatoria.

El defensor albacetista ha sido incluido en la lista de jugadores seleccionados para el doble enfrentamiento contra Namibia, correspondientes a la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias de la Copa Africa a celebrar en Côte d’Ivoire 2023.

El seleccionador Rigobert Song ha considerado al jugador del Albacete Balompié para conformar su lista de convocados de cara al importante doble enfrentamiento ante Namibia los días 23 y 28 de marzo. Camerun tiene aplazado su partido de clasificación a la Copa Africa ante Kenia por lo que este doble enfrentamiento contra Namibia será la primera ocasión en la que los de Song disputen un partido oficial tras el Mundial de Qatar.

• NO ESTARÁ EN LA ROMAREDA • 

Flavien Enzo Boyomo podrá jugar con el Albacete Balompié su partido frente al Granada correspondiente a la jornada 32 en el Carlos Belmonte. Tras ello, el futbolista nacido en Toulouse (Francia) iniciará el largo camino hasta  Yaoundé, capital de Camerún donde comenzará la concentración con Song al frente.

Boyomo está previsto regrese a Albacete tras el partido en Namibia del 28 de marzo, estando listo para disputar el choque del lunes 3 de abril en el Carlos Belmonte contra Las Palmas.