6 boxeadores del Fight Club Albacete vuelven al ring

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.04.2023

Este próximo sabado 22 de abril, 6 boxeadores del Fight Club Albacete estarán en el ring del Pabellon El Sargal en Cuenca.

Abrirá el evento el boxeador junior, Iker Chacón   frente al británico afincado en Málaga George Graham, David García, el actual campeón del abierto nacional y subcampeón de España, se enfrentará a Juan Rivas en categoría Junior y Pablo Jiménez hará su segundo combate en categoría joven frente a Pablo Galey, Pablo buscará resarcirse de su derrota en su debut en Albacete el pasado mes de marzo.

Ya en categoría elite, Enrique García se enfrentará a Sebas Guerrero, “Kike” viene de dos combates este año en categoría elite, acumulando dos victorias y espera continuar la racha, al igual que Diego Karsimiov,  que también realizará su tercer combate del año, y se enfrentará al rocoso castellonense Carles Robles.

Una de las grandes noticias de este evento, es que tras más de un año de ausencia vuelve al ring  Sthepanie Sangou, que se enfrenta a la andaluza Luna María Hurtado.

Desde el Fight Club Albacete,  Jesús Coy destaca “han hecho un trabajo muy exigente e independientemente del resultado, estamos orgullosos de estos deportistas que representan a la ciudad haya donde van, enfrentándose a los mejores, vamos a Cuenca con muchas ganas, sabemos que el pabellón va a estar lleno y habrá mucha gente de Albacete y es una gran motivación”.

El evento lo estelarizarán en el campo profesional, el conquense Juan Tovar (con un récord de 4 combates y 4 victorias, 2 de ellas por KO) frente al gallego Alex Barros (con un récord  de 4 victorias en sus 4 combates), en un duelo de invictos, que se podrá seguir en directo por la plataforma ProximiaTv Boxeo Español.