Alerta Juanma: su rodilla derecha mantiene en vilo al Albacete

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 30.04.2023

El Albacete recibió una mala noticia en su partido de ayer contra el Cartagena. Uno de sus jugadores más en forma, Juanma García, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 30 después de sufrir una lesión en la rodilla derecha. Juanma había estado teniendo una temporada complicada, pero en los últimos partidos se había convertido en un jugador clave del equipo, sumando tres goles y una asistencia en los últimos tres partidos.

Antes de marcharse lesionado, Juanma había protagonizado una jugada espectacular por banda que culminó en una asistencia a Boyomo para poner al Albacete por delante en el marcador, a pesar de estar jugando con un jugador menos. El delantero sevillano estaba mostrando una gran calidad en el terreno de juego y se había convertido en una pieza clave para su entrenador, Rubén Albés.

Tras abandonar el campo, Juanma fue visto con hielo en la rodilla y el entrenador confirmó en la rueda de prensa posterior al partido que se trata de un problema de rodillas. En los próximos días, el jugador será sometido a pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión. Parece que es muy probable que se pierda el próximo partido contra el Ibiza, pero habrá que esperar a los resultados de las pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.