Con el Albacete jugándose el playoff, Mauro Pérez habla del interés en Maikel Mesa: «cumple los requisitos»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 27.04.2023

Este miércoles comparecía ante los medios canarios el director deportivo del CD Tenerife, un Mauro Pérez que hacía un completo repaso a la actualidad del equipo que esta temporada ha dirigido un Luis Miguel Ramis que no seguirá como entrenador. Una de las preguntas obligadas para el que también fuera director deportivo del Albacete Balompié era sobre Maikel Mesa. El centrocampista cumple contrato con el Albacete este próximo 30 de junio y no ha terminado de llegar a un acuerdo para renovar, incrementándose los rumores sobre su posible fichaje por el Tenerife.

Mauro Pérez, lejos de evitar entrar en el asunto y hablar de un Maikel Mesa que está a cinco partidos de clasificarse para el playoff de ascenso a Primera con el Alba, reconocía el interés: «Cumple con lo requisitos que a mí me interesan como futbolista, pertenece ahora al Albacete y está jugándose un playoff».

Incluso defendía al centrocampista de La Laguna al que un sector de la afición del Tenerife no quiere por su pasado en la UD Las Palmas: «Cuando un jugador se pone la camiseta del equipo, me gusta que, si mete un gol, lo celebre»