Escrito por: Rodrigo Quero
lunes, 10.04.2023
El Albacete Balompié, tendrá hoy lunes un día de descanso después del entrenamiento de recuperación realizado ayer domingo tras el partido del sábado contra el Racing de Santander, en el cual cayó goleado por 4-1.
El equipo manchego, dirigido por Rubén Albés, buscará olvidar la mala dinámica en la que se encuentra inmerso tras cinco partidos sin conseguir una victoria y haber perdido la sexta posición en la tabla el día de ayer. El objetivo del Albacete es volver a la buena dinámica y conseguir los tres puntos en el próximo partido contra el Eibar, líder de la Liga Smartbank.
El partido contra el Eibar se jugará en el Estadio Carlos Belmonte, el próximo Viernes 14 de abril a las 21:00. El equipo volverá mañana martes a los entrenamientos a las 16:30 para preparar este importante encuentro.
Los aficionados del Albacete esperan que el equipo pueda recuperar su mejor nivel y volver a la senda de la victoria. La Liga Smartbank es una competición muy igualada y cualquier equipo puede ganar a cualquiera y el Albacete ya sabe lo que es ganar al líder esta temporada, ya lo hizo en diciembre cuando venció en casa de Las Palmas.