En el nombre del gol: Higinio iguala su mejor registro de goles en Segunda

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.04.2023

El delantero murciano sigue en racha. Higinio Marin consiguió este viernes noche sumar una nueva diana, la décima en su cuenta particular esta temporada con el Albacete Balompié.

En una gran acción y de mérito colectivo desde Glauder en el saque de banda hasta la peinada de Lander Olaetxea, el Alba estuvo formidable para conseguir adelantarse en el marcador con el 1-0 ante el Eibar.

Los armeros acumulaban hasta 8 partidos sin perder y lo que es más importante, sumaban el 49% de todos sus partidos dejando la portería a 0. Y anoche en el Belmonte, Higinio a los 19 minutos destrozó tal dinámica del líder para instaurar el primero de la noche y de paso seguir aumentando su nómina de goles.

SUMA 10 GOLES ESTA TEMPORADA

Higinio igualó con el gol ante el Eibar su mejor registro anotador como jugador profesional. Este  databa de la temporada 2019-20 donde con el Numancia hizo 10 goles en toda la temporada.

Ahora, suma también 10 goles en su cuenta con la salvedad de que todavía restan 6 jornadas y puede que un play off de ascenso por delante. Además, aquella campaña en Soria no acabó bien, ya que el Numancia y pese a sus goles terminó descendiendo a Segunda B.