Glauder: «Hay unos pocos que se suben al barco cuando las cosas van bien, pero la afición está con el equipo»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 18.04.2023

Esta mañana comparecía Glauder en sala de prensa y así respondía sobre el brutal apoyo que viene ofreciendo la afición del Albacete:

La ilusión del reto que tenemos por delante es evidente y la afición como siempre se está comportando de diez tanto en casa como fuera. Van a ser seis jornadas que serán finales. Esperemos que vengan familiares aunque está lejos desde casa, pero estarán viendo el partido seguro.

Valoramos este apoyo de la mejor manera, el apoyo de la afición es muy importante. Lo vimos en casa que cada vez se llena más el estadio y la gente cree más en nosotros, y si encima fuera conseguimos que venga tanta gente es una motivación especial, un apoyo más que tenemos.

Yo creo que hay de todo, hay gente que se monta en el barco cuando las cosas van bien y se baja cuando van mal pero son pocos aunque a veces se les escucha mucho, sobre todo por redes sociales. La afición del Albacete está con el equipo a muerte y después de la última victoria hemos conseguido remontar. No tenemos ninguna duda de que la afición está con el equipo, aunque luego haya alguna excepción que son unos pocos.