Juanma García, un león indomable y una dedicatoria especial para su mujer

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.04.2023

Juanma García vivió una noche de ensueño en el Albacete – Eibar. El delantero sevillano se desquitó por fin de todas las dudas que se cernían sobre su figura con un doblete al líder.

En el 38’ y en el 56’ de partido, Juanma aportó sendos goles que se sumaron al conocido caudal físico que mantiene cada vez que sale al verde con la camiseta del Albacete.

Los dos de anoche se suman al gol que formuló a comienzo de curso ante el Huesca, computando ya 3 goles en su cuenta particular esta temporada de mérito para un recién ascendido como el equipo de Rubén Albés.

¿Y que pasó en la celebración de su primer gol ante el Eibar? Juanma García aclaró en zona mixta que «la dedicatoria del primer gol era para mi mujer, que me escribe mucho por redes y ha sido para ella», añadía. El futbolista celebró el 2-0 diciendo claramente a las cámaras de TV ‘escribe ahora’ y señalándose una mano y escribiendo con la otra.

«Es muy crítica conmigo y esta semana me escribió un mensaje de apoyo y va para ella», finalizó. Y he aquí la prueba donde efectivamente su mujer escribió hace unos días un mensaje de apoyo para el 7 del Albacete en una espiral de críticas y comentarios negativos tras la derrota en Santander.