La imagen por ABIETAR MOTOS | Lunes Santo, nueve de la noche y más de 13 mil espectadores

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 04.04.2023

El Carlos Belmonte ha vuelto a colarse una semana más como uno de los estadios del fútbol español que más afluencia de público ha registrado en su último partido. A pesar de ser Lunes Santo, con procesiones recién finalizadas y muchos albaceteños de vacaciones fuera de la ciudad, fueron 13.006 los espectadores que se dieron cita a las nueve de la noche para presenciar el duelo contra Las Palmas.

La cifra supone la segunda mejor de la temporada tras los 14.448 espectadores que acudieron en la anterior cita, donde también el Albacete salió de vacío en la visita del Granada. Los datos de público confirman la gran respuesta de una afición que viene acompañando al equipo de Albés incluso en sus últimas salidas, como las de Valencia y Zaragoza, y que tampoco fallará en el partido de este próximo sábado ante el Racing en Santander.

Todo el entorno sigue volcado con la sobresaliente temporada que se está realizando y que todavía tendrá en el mes de abril dos cruciales partidos más: contra el Eibar y la final contra el Cartagena.


ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |

Calle La Roda, núm. 37 de Albacete