¿Que te pareció la medida? La plantilla del Albacete pidió un crono y esto es lo que se vio

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.04.2023

Fue una de las imágenes más comentadas en la noche de ayer en el Carlos Belmonte. El crono instalado de forma temporal y a la espera de que se instale el prometido nuevo vídeo marcador.

En los últimos partidos hay que destacar que el marcador conocido por todos dejaba de funcionar en las segundas partes. Y si su función ya era mejorable, con una visión partida, en según que momentos del partido se hacía imposible seguir el minuto tanto para aficionados y lo que es más grave, para los jugadores.

Esto hizo que en las últimas semanas, la plantilla del Albacete pidiera un cronómetro para, al menos, conocer el minutaje de partido. Qué menos, pensaran algunos. En la mejor liga de fútbol del mundo, la imagen que se puede ver desde hace meses en el Belmonte no es precisamente la mejor, con un vídeo marcador de los años 2000.

El Ayuntamiento se afana en cambiar el vídeo marcador y desde hace meses la propuesta se encuentra sobre la mesa. Al igual que la iluminación del Carlos Belmonte, el Consistorio trabaja a marchas forzadas para instalar dos elementos que hasta hace no mucho pasaban inadvertidos para todos los usuarios del Belmonte.

Eso sí, la imagen que vimos anoche en el Albacete – Eibar, con el cronómetro de las carreras populares apostado en una de las vallas y detrás del VAR será recordada por mucho tiempo por los aficionados al fútbol.