Riki Rodríguez: «Hay que pedirles perdón a los aficionados, que nadie piense que vamos a tirar la toalla»

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 09.04.2023

Riki Rodríguez ha atendido a los medios en zona mixta tras la derrota del Albacete por 4-1 ante el Racing de Santander. Uno de los pilares fundamentales dentro del equipo de Rubén Albés ha compartido sus impresiones:

  • Creo que el análisis es fácil y sencillo, sabíamos donde veníamos, nos han superado en intensidad, en duelos, en coger esa segunda jugada, en estar juntos y ya está, ahora toca hacer autocrítica.
  • Creo que la primera vuelta también tuvimos un pequeño bache sobre estas fechas, hay que saber dónde estamos, llevamos mucho sin ganar, pero al final jugaste contra el Levante, contra Granada, en La Romareda y hoy creo que sí que es el peor día que estuvimos.
  • Al final ellos estaban en una situación muy límite y puede ser que en cierto modo esa necesidad y esa hambre por ganar nos hayan superado. No quiere decir que nosotros vayamos a salir relajados, ni mucho menos. Que nadie piense que vamos a tirar la toalla, vamos a pelear por esa sexta plaza como animales.
  • Ha sido un partido muy similar al de Miranda,  donde te empiezan a recibir en zonas cómodas, son capaces de girarte de conducir y llevarte hasta tu propia área, tú no eres capaz de saltar, no encuentras los momentos de apretar y estábamos un poco de desorganizados y luego la segunda parte fuimos un poco más con corazón que otra cosa.
  • Hay que pedirles perdón a los aficionados, salimos creo que con la actitud correcta, lo que pasa es que hay veces que te ves superado y ya está, es fútbol pero bueno, como dije antes, que nadie piense que vamos a arrastrarnos hasta final de temporada ni mucho menos.
  • Estaremos pendientes del Cartagena, al final estaremos fastidiados, veremos nuestro partido repetido, veremos los fallos que hemos tenido, nos echaremos las manos a la cabeza y nos dará más rabia aún. Esperemos que la jornada acompañe con los resultados, pero creo que no tenemos que mirar a nadie, los principales responsables de todo somos nosotros.