El Albacete celebra la goleada en Can Misses y queda pendiente del Cartagena-Burgos de esta noche

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 07.05.2023

Era un partido trampa y el Albacete Balompié lo ha resuelto por la vía rápida y de la mejor manera posible: logrando la mayor goleada de su historia como visitante en el Fútbol Profesional. Nunca antes el Alba había vencido por 0-5 a domicilio y esta tarde ha hecho historia en el estadio de Can Misses. Es por ello que la imagen de la felicidad se ha trasladado al vestuario donde los jugadores han posado y celebrado otros 3 puntos que los consolidan en la sexta posición e incluso acercan a solo 4 puntos del segundo.

El equipo de Rubén Albés seguirá como sexto clasificado a falta de tres jornadas para el final, pero estará pendiente en su viaje de vuelta a tierras manchegas de lo que hagan esta noche dos de sus rivales directos. A partir de las 21h se enfrentan en el estadio de Cartagonova el FC Cartagena y el Burgos, séptimo y noveno clasificado respectivamente.

Ahora mismo el Albacete le saca 5 puntos al Cartagena, y solo habría 9 por disputarse, por lo que el Playoff podría quedar prácticamente conseguido si los de Luis Carrión no sacan los tres puntos.