Globalcaja y el Albacete Basket recogen más de 130 kilos de alimentos en su Partido Solidario

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.05.2023

  • La entidad y el club animaron al público asistente al partido de la Jornada 32 de LEB Oro a colaborar con la donación solidaria de alimentos.
  • Apoyados por el Grupo Scout Gilwell, los alimentos no perecederos serán donados al Banco de Alimentos en Albacete.

La Jornada 32 de LEB Oro traía al Pabellón del Parque a Melilla Sport Capital, encuentro que el club verdinegro convertía, con ayuda de la entidad, en el Partido Solidario Globalcaja. Todos los aficionados que presenciaron el encuentro estaban llamados a colaborar en esta acción especial el pasado domingo.

Una recogida solidaria de alimentos que, una vez contabilizados, asciende a 134 kilos de alimentos no perecederos, todos ellos donados al Banco de Alimentos de Albacete. Una acción solidaria que estuvo respaldada por el trabajo de los chicos y chicas del Grupo Scout Gilwell, que de manera desinteresada se volcaron en la colaboración activa para la recogida durante el partido.

Desde el Albacete Basket, agradecen a Globalcaja su compromiso con el deporte, que se traduce en el apoyo a clubes deportivos, mediante su patrocinio, como es el caso del Albacete Basket, y la promoción de otras actividades como esta acción solidaria. Así mismo, hacen extensivo su agradecimiento al grupo scout y a todos los aficionados que, de manera inestimable, se acercaron a depositar su donación de alimentos.