Jovanny Bolivar anotó su primer gol con el Albacete y se retiró con molestias

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 28.05.2023

En el último partido de la temporada regular, Jovanny Bolivar, el joven futbolista venezolano fichado por el Albacete en el pasado invierno, obtuvo su primera titularidad con el equipo y Bolivar aprovechó al máximo su oportunidad, pero se tuvo que marchar con molestias.

No solo anotó el gol del empate, sino que dejó muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Luchó por cada balón dividido y mostró recursos de gran calidad. El míster, Rubén Albés, elogió al jugador en la rueda de prensa, destacando su capacidad goleadora y su constante crecimiento. Aunque aún le faltan ciertos comportamientos para adaptarse completamente al equipo, Albés resaltó que lo más importante es su instinto goleador.

Sin embargo, el partido tuvo su lado negativo para Bolivar, ya que se vio obligado a retirarse debido a una lesión o molestia. Durante una jugada de ataque, intentó llegar a un balón dividido y sufrió un daño en el aductor. Aunque el jugador afirmó en la zona mixta que fue solo un golpe sin importancia, será necesario esperar para ver si hay un diagnóstico oficial o si simplemente fue un golpe.

A pesar de este contratiempo, el venezolano mostró su felicidad tras marcar su primer gol y manifestó su deseo de seguir anotando goles en el futuro. El Albacete, que concluyó la temporada regular como el equipo más goleador de la categoría, con 58 goles a favor, cuenta ahora con 16 jugadores diferentes que han marcado esta temporada, siendo Jovanny Bolivar el último en unirse a la lista.

Ahora, el Albacete se prepara para afrontar los playoffs de ascenso, con el objetivo de continuar anotando goles y alcanzar su anhelado ascenso a una categoría superior.