La imagen por ABIETAR MOTOS | ¡Mosaico espectacular! Una respuesta de Primera de la afición del Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 15.05.2023

Por segundo partido consecutivo en casa, más de tres días antes del choque ya se habían agotado las entradas en un Carlos Belmonte que ha vuelto a quedarse pequeño. El lleno estaba garantizado y la respuesta de la afición ha seguido siendo espectacular, ya desde un recibimiento donde más de 2.000 personas invadieron las calles adyacentes al Carlos Belmonte.

Y una vez dentro no iba a ser menos, con un espectacular mosaico preparado en las gradas de Tribuna y Tribuna Marcador y que se pudo llevar a cabo con todos los espectadores que poblaron estas gradas. Desde la propia retransmisión de televisión, con las cámaras ubicadas justo enfrente, se pudo comprobar el éxito de un mosaico que ha sido comentado en redes sociales por muchos aficionados de toda España.

La cifra oficial apuntaba a que fueron 15.633 los espectadores que se dieron cita este domingo en el estadio, dándose otro lleno hasta la bandera en un estadio y una afición que están demostrando una respuesta de Primera División y que así está siendo reconocida por todos los jugadores y técnicos.


ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |

Calle La Roda, núm. 37 de Albacete