Luis Roldán: «En el momento que me tocaba salir ha sido una sensación increíble, tenía ganas de llorar y de comerme el cesped»

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 27.05.2023

El primer futbolista del Albacete en atender a los medios tras la victoria por 2-1 ante el Mirandés ha sido Luis Roldán. El debutante ha compartido sus impresiones:

  • Llevaba toda la semana pensando en que ojalá me llevara convocado y poder debutar. Esta semana he dado lo mejor de mí y cuando me dijeron que estaba convocado me puse un poco nervioso que aunque ya había estado en varias convocatorias sabía que en este partido tenía más posibilidades de debutar entonces me puse un poco nervioso. En el momento que me tocaba salir ha sido una sensación increíble, tenía ganas de llorar, de comerme el cesped o de lo que hiciera falta.
  • El ritmo es muy alto, yo me he sentido cómodo, me esperaba sentir más cansado, pero los compañeros me han ayudado y eso facilita bastante a la hora de jugar.
  • Antes de salir me ha dicho que esté tranquilo, que como si estuviese en el patio con mis amigos, que juegue facil, que vaya fuerte a los duelos y que trabaje mucho.
  • He intentado hacerlo lo más tranquilo posible, pero al final tienes unos nervios incontrolables, un debut en segunda división no se hace todos los días.
  • Ojalá repetir ascenso con el primer equipo, es una oportunidad que se ha dado por todo el trabajo de mis compañeros y ojalá ese trabajo de sus frutos.