Maikel Mesa en la convocatoria del Ibiza – Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 06.05.2023

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de emprender viaje en bus y avión hasta Ibiza, escenario del partido que mañana deberán jugar nuestros futbolistas a partir de las 16:15 horas.

Para el desplazamiento a la isla, Rubén Albés y su cuerpo técnico han reclutado a 18 jugadores. Los 18 jugadores disponibles una vez que Diegui, Maestre y Juanma son baja por lesión, si bien este último formará parte de la expedición a Ibiza para seguir con su puesta a punto, y Djetei y Boyomo por sanción. La noticia positiva de la convocatoria es la presencia de Maikel Mesa, que había sido baja desde su lesión tres semanas atrás en el partido jugado ante el Racing en el Sardinero.

El equipo, que partió a las 14:15 horas por carretera desde Albacete, viajará a Ibiza desde Madrid en un vuelo que saldrá a las 17:15 horas.

El hotel de concentración en la isla será El Algarb y la expedición regresará a Albacete el mismo domingo después del partido, estando prevista para las 12 horas del próximo lunes una sesión en la ciudad deportiva.