Manu Fuster cumple 150 partidos defendiendo la camiseta del Albacete Balompié

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 21.05.2023

Manu Fuster, «mago del Albacete», ha alcanzado un importante hito en su carrera al disputar su partido número 150 con la camiseta del Albacete Balompié. Fuster llegó al equipo manchego en el verano de 2019, dejando una grata impresión tras su paso por el Guijuelo. Con trabajo constante y dedicación, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados tanto para el Albacete como para la Segunda División, mostrando su talento y marcando diferencias en la categoría.

En el último encuentro frente a la Ponferradina, el número ’10’ del Albacete alcanzó la cifra de 150 partidos disputados con el equipo. Este logro lo coloca como uno de los jugadores más influyentes en la historia del club, representando su compromiso y constancia en el terreno de juego. De esos 150 partidos, 109 han sido en la Segunda División, 32 en la categoría de bronce, 7 en la Copa del Rey y 2 en promociones de ascenso a Segunda División. Estos números reflejan la importancia y la regularidad que Fuster ha demostrado a lo largo de su trayectoria en el Albacete.

Manu Fuster tiene contrato con el Albacete hasta 2024, lo que augura la posibilidad de que sume aún más partidos con la elástica blanca. Su permanencia en el equipo es invaluable, siendo considerado el jugador más importante del club en la actualidad. La posible marcha de Fuster representaría una gran pérdida para el Albacete. Por ahora, los aficionados deben disfrutar de su talento y compromiso, sabiendo que cuentan con un futbolista que defiende con orgullo la camiseta de un club histórico y honorable como el Albacete Balompié.

Tras disputar su partido número 150 con el Albacete, Manu Fuster compartió un mensaje en sus redes sociales: «Es un orgullo defender la camiseta de un club histórico y honorable como es el Albacete Balompié. Agradezco a cada persona que ha contribuido en este increíble camino… Pero esto no se detiene, aún queda lo mejor por venir».

https://twitter.com/MFuster10/status/1660302388803059717