«Vi una foto del día del Sestao y yo pensaba que nunca vería el campo así, está siendo todo una gozada»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 11.05.2023

Sergi Maestre está ante su segunda temporada en el Albacete Balompié pero a sus 32 años es uno de los pesos pesados del vestuario. El barcelonés está viviendo una temporada dura por las lesiones y la falta de continuidad acumulando solo 402 minutos jugados en 14 partidos, 4 de ellos como titular.

Sin embargo, desde fuera observa con ilusión y orgullo la respuesta que está ofreciendo la ciudad con un equipo que ha conectado de lleno:

Vi una foto del campo lleno el día del Sestao que está aquí puesta en la Ciudad Deportiva y yo pensaba que no vería esto aquí. El año pasado a pesar de que el equipo peleó por ser primero no se vio el estadio lleno pero este año por suerte se está viendo y es una gozada ver el estadio así y ver cómo está la ciudad con el equipo.

El centrocampista se muestra muy agradecido con la respuesta de la afición:

Lo que estamos viviendo se parece un poco a lo que se vivió después de lo de Riazor, cuando se celebró el ascenso. La afición ha respondido incluso por encima al nivel del equipo. En el fútbol se pierde más que se gana y hay que disfrutar de todo esto.