Desastre en los accesos: tremendas colas en los tornos del Carlos Belmonte

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 03.06.2023

El Carlos Belmonte se prepara para un partido crucial de ida en el playoff de ascenso a la primera división contra el Levante. Sin embargo, lo que debería ser una ocasión emocionante para los aficionados se ha convertido en un auténtico desafío logístico debido a las enormes colas que se forman en las puertas de entrada del estadio.

Con la esperanza de presenciar un encuentro decisivo, miles de aficionados se han congregado en los alrededores del Carlos Belmonte, generando una situación caótica en los accesos. A escasos minutos de comenzar el partido, la escena es desalentadora, con colas interminables y un flujo de personas que se agolpan frente a los tornos de entrada.

La falta de una adecuada planificación y organización por parte de las autoridades responsables se ha dejado notar en esta ocasión. A pesar de las expectativas de un lleno absoluto en el Carlos Belmonte, los recursos y el personal asignado para gestionar el flujo de espectadores han resultado insuficientes. Cabe recalcar que tan solo hay dos puertas de acceso en el Carlos Bellmonte y este puede ser el principal problema. La consecuencia es evidente: largas esperas, impaciencia y frustración entre los seguidores que anhelan ingresar al estadio.