«El Levante vio lo que puede llegar a hacer la afición del Alba y no quieren que se repita un mini Carlos Belmonte»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 01.06.2023

Solo 405 entradas ha querido el Levante que sean las reservadas para la afición visitante por parte de ambos clubes en esta eliminatoria de PlayOff. Además ha establecido un control de venta de localidades para evitar que se produzca otra invasión de la afición del Albacete como ya sucediera hace unas semanas con 4.000 albacetistas desplazados al Ciudad de Valencia.

«Cada club elige la forma de hacer las cosas. Entiendo que a los aficionados no les siente bien, la afición del Albacete se va a mover seguro. Este año es para vivirlo así y sabemos que van a estar ahí con nosotros y los necesitamos»- respondía el capitán Manu Fuster sobre el apoyo que a buen seguro recibirán igualmente de la afición del Alba.

Más expresiva era la respuesta de un Diego Altube que puede llegar a entender el cierto temor del Levante en una invasión de seguidores manchegos: «En el partido de Liga vieron lo que podía llegar a hacer esta afición y esta ciudad y creo que no quieren que se repita un mini Carlos Belmonte en el Ciudad de Valencia»